Dou no Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~La senda del Otaku~
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%)

Ir abajo 
+4
freemantete
Detsu
DaRKVeRGiL
Yina
8 participantes
AutorMensaje
Yina
Otaku-Admin
Yina


Femenino Cantidad de envíos : 84
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 34
Localización : Frikilandia

Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) Empty
MensajeTema: Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%)   Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:54 pm

Ohaio!! Hace poco me compré una Nintendo Wii Very Happy , la pega fue q al ser de las "nuevecitas" tienen el dichoso lector "3D" q no reproduce los dvd piratas, ni siquiera con el chip "Wasabi X D" Lloron . De modo que lo mejor q se puede hacer, hasta q salga al mercado un chip q pueda con el 3D, es hacer uso del USB Loader.

Ventajas:

1- Conservaremos la garantía de nuestra Nintendo Wii.
2- Podremos hacer copias de seguridad de "nuestros" juegos originales (no me hago responsable del q decida dedicarse a hacer "backups de los juegos del videoclub de su barrio").
3- Nos ahorraremos una pasta en DVDs.
4- No nos tenemos que preocupar por formatos NTSC o PAL, funcionan los dos.

Desventajas:

-No todos los juegos funcionan con este método. Para seguraros de que funcionarán, recomiendo q "useis" las backups de esta pagina: http://www.espalwii.com/ . Aquí suelen comprobar que los juegos funcionen tanto con el metodo Chip como el método USB.


Aclarado esto, empezaré con el tutorial:


Para hacer esto necesitaremos:

  • Una wii actualizada (ya q puedo asegurar q con el firmware 4.2 funciona al 100%, pero no sé si funcionará con versiones anteriores)

  • Una tarjeta SD (las q se usan para las camaras de fotos digitales)

  • Un USB o Un disco duro externo (Cuanto más Gigas tengan más juegos podréis usar)

  • Estos packs http://www.megaupload.com/?d=Z9J655O7

  • Y el programa "WBFSManager 3.0" q podéis descargar desde aquí: http://wbfsmanager.codeplex.com/releases/view/26808 (Elegid el de (x86-para sistemas operativos de 32 bits, y el de x64 para los de 64bits, funciona perfectamente en windows 7)



Empezaremos instalando el canal homebrew:


  1. En la tarjeta SD, ya formateada, copiaremos el contenido del pack1 del paquete de megaupload. Y cuando termine, meteremos la tarjeta en la consola.

  2. Ahora, pulsaremos el icono de la tarjeta SD que está en la esquina inferior de la pantalla, al lado del botón del menú wii. Segidamente nos aparecerá un mensaje como "Load boot.dol/.elf ..." y elegiremos "Si".

  3. Esperamos a que carge la pantalla y pulsamos el botón "1" del mando wii.

  4. En la siguiente pantalla, elegiremos "Install Homebrew Channel" y pulsamos el botón "A".

  5. Seleccionamos "Yes", esperamos a q instale el canal y pulsamos "Continue"

  6. Ahora elegirmos "Install DVDx" y harémos lo mismo.

  7. Después elegimos "BootMii..." y pulsanmos "A" , seleccionamos "Install BootMii as IOS" y pulsamos "A" , y en la siguiente pantalla confirmamos pulsando en "Yes, continue".
  8. Cuando termine el proceso, apagamos la consola y sacamos la tarjeta SD.


Ahora, instalaremos el pack2:

  1. Borramos el contenido de la tarjeta SD y copiamos el contenido del Pack2. Cuando esté listo, meteremos la tarjeta en la consola y la encenderemos.

  2. Entramos en el canal homebrew, comenzar, pulsamos el botón "home" (el de la casita azul) del mando wii y pulsamos en "Lanzar BootMii".

  3. Tras unos segundos, se iniciará el WAD MANAGER 1.5 en pantalla y pulsaremos "A"

  4. Seleccionamos "Wii SD Slot" (con el botón de dirección derecha o izquierda) con "A" y se mostrará en pantalla estos 3 archivos: IOS222 STUB.wad, IOS223 STUB.wad y IOS249 STUB.wad.

  5. Pinchamos en el primero, y pulsamos derecha o izquierda hasta encontrar la opción "Uninstall WAD" y pulsamos "A".

  6. Después haremos lo mismo con los otros dos archivos. Y cuando termine la desinstalación del último, pulsamos "home" para reiniciar, y apagaremos la consola.


Y ya sólo nos queda el Pack3:


  1. Volvemos a borrar la tarjeta SD y copiaremos el contenido del Pack3. Cuando ermine, metemos la tarjeta en la consola y la encenderemos.
  2. Entramos en el canal homebrew, comenzar, pulsamos el botón "home" y pulsamos en "Lanzar BootMii".

  3. Empezará a instalarse los CIOs rev14. En la primera pantalla nos pedirá usar los IOS, pulsamos en "izquierda" con el botón de dirección y pulsamos la opción "IOS don't reload" con "A".

  4. Pulsamos "A" otra vez para mostrar la advertencia, elegimos la opción "Install Wad" y pulsamos "A" para instalar los Cios.

  5. Cuando termine, pulsa cualquier botón para volver al menú de wii, volvemos a entrar en el canal Homebrew y pulsamos en el WAD MANAGER 1.5.

  6. Pulsamos en "IOS249", cuando tengamos q elegir el emulador de dispositivos NAND pulsamos "disable" y pulsamos "Wii SD Slot" .

  7. Finalmente se instalará el "USB Loader GX" pulsando dos veces más para confirmar.



Ahora nuestra Wii está lista para jugar, sólo queda instalar el WBFSManager 3.0 en nuestra PC y seguir las instrucciones del programa, para meter y sacar los juegos.

Espero que les sirva, para cualquier duda avisenme.
Volver arriba Ir abajo
https://dou-no-otaku.forosactivos.net
DaRKVeRGiL
Akanchan
DaRKVeRGiL


Masculino Cantidad de envíos : 17
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 30
Localización : Linares (Jaén), España

Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) Empty
MensajeTema: Re: Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%)   Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:04 pm

Buen tutorial! Lastima que no tenga la wii...por ahora...
Puedo preparar algunos tutoriales para liberar la psp (piratear con otras palabras XP) y modificar algunas cosillas para hacer de nuestra psp mas a nuestro gusto,
no me llevaría mucho tiempo preparar los tutoriales, ya que el metodo a seguir es bastante sencillo, por supuesto que trataria de hacer el tutorial lo mas claramente posible, lo de liberar la psp(piratearla) es medianamente sencillo, ya la parte de modificar la psp para hacerla un poco mas a nuestro gusto, dependiendo de que sea, puede ser un poco mas costoso, de explicar, y de hacer.

Saludos ^^ y gracias por el tutorial.
Volver arriba Ir abajo
Detsu
Akanchan



Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) Empty
MensajeTema: Re: Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%)   Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:05 am

Tengo una duda respecto al tema...Bueno, un par...
Tengo un pen de 16Gb, y lo tengo todo bajado ya, y dices: "En la tarjeta SD, ya formateada, copiaremos el contenido del pack1 del paquete de megaupload"


Echo, pero al meterlo me sale error y me dice que los archivos están corruptos, que hago ?
Volver arriba Ir abajo
freemantete
Akanchan



Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) Empty
MensajeTema: Re: Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%)   Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 5:33 pm

Detsu mira la version ke tienes de wii si es la 4.3 necesitas un juego original para modificarla

Hola el tutorial es muy bueno pero el problema es ke mi wii tiene la version 4.3e y segun e leido necesito un juego original de lego si lo consigo he instalo el homebrew ¿¿¿¿me sirven los otros pasos?????

gracias
Volver arriba Ir abajo
waterloock
Akanchan



Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) Empty
MensajeTema: Re: Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%)   Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 1:28 am

Colega te queria agradecer en el alma, asi como mis hijos que son los que disfrutan de los juegos que gracias a ese tutorial cojonudo y sencillo, vuelvo y repito supercojonudo y supersencillos, tan solo con seguirlo como dice su autor. indudablemente eres un crack, hermano y te vuelvo agradecer el haber participado de tus enseñanzas, a sus pies y feliz año
Volver arriba Ir abajo
txikupa
Akanchan



Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) Empty
MensajeTema: Re: Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%)   Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:45 pm

No he conseguido bajarme los packs el enlace no me funciona si alguien me puede ayudar..
Gracias
Volver arriba Ir abajo
adpax
Akanchan



Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) Empty
MensajeTema: Re: Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%)   Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:14 am

alguien hace el favor de resubir los archivos, estaríam os muy agradecidos. risa repipi
Volver arriba Ir abajo
david aguilar
Akanchan



Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) Empty
MensajeTema: Re: Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%)   Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:08 pm

freemantete escribió:
Detsu mira la version ke tienes de wii si es la 4.3 necesitas un juego original para modificarla

Hola el tutorial es muy bueno pero el problema es ke mi wii tiene la version 4.3e y segun e leido necesito un juego original de lego si lo consigo he instalo el homebrew ¿¿¿¿me sirven los otros pasos?????

gracias
alguien me puede decir cual es el pack 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) Empty
MensajeTema: Re: Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%)   Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piratear Wii sin chip (Funcionando al 100%)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dou no Otaku :: General :: Tutoriales-
Cambiar a: